Firma ICEST Convenio de Colaboración con el Restaurante Mirador de Ulía, Donostia-San Sebastián, España

Saturday, July 22, 2017 | Por: sistemas

Share:

     El pasado 7 de julio en la ciudad de Donostia-San Sebastián, España, se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C. y el Restaurante Mirador de Ulía, el cual posee la gran distinción de una estrella Michelin; con el objetivo de impulsar las prácticas profesionales, establecer vinculación universitaria, así como el desarrollo de educación continua y capacitación para los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía y Licenciatura en Turismo.

 

     En dicho convenio los alumnos tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales, durante 3 meses en las diversas áreas del restaurante, así como la oportunidad de hospedarse en las villas asignadas, obteniendo un apoyo tanto en el hospedaje como en la alimentación del 100%.

 

     Cabe señalar que la firma del convenio de colaboración se realizó en dicho Restaurante, ubicado en Donostia-San Sebastián, España, donde estuvo presente el propietario del mismo, Chef  Rubén Trincado, así como el Lic. Carlos L. Dorantes del Rosal, M.E., Rector Emérito y el Lic. Carlos L. Dorantes Acosta, Vicerrector; dando fe los alumnos Carlos Arnulfo Martínez Raya y Jahir de Jesús González Santiago, quienes firmaron como testigos y actualmente se encuentran realizando sus prácticas profesionales.


Firma ICEST Convenio de Colaboración con el Restaurante Mirador de Ulía, Donostia-San Sebastián, España ”


Tags:
Share:

More ICEST News

ICEST

FIRMA ICES CONVENIO CON SESMAS

Tuesday, August 27, 2019

ICES firma un importante Convenio de Colaboración Institucional con el Sindicato de Empleados del Sistema Nacional de Salud (SESMAS) ...


Alumnos

ICES Hidalgo Celebra el día de la Enfermera

Friday, January 6, 2017

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Hidalgo, expresa su más sincera felicitación a todo el personal del área de Enfermería, por la gran labor que brindan día a día en pro de la salud. Deseándoles que sigan realizando su trabajo con el profesionalismo y el amor que les caracteriza.  ...


ICEST

A TODA LA COMUNIDAD ICES

Monday, April 27, 2020

Les proporcionamos nuestro directorio de Campus donde será un gusto atenderlos. ...